miércoles, 1 de octubre de 2008

Divisando la cuesta...

Ahora resulta que soy feminista, y para acabarla le sumo que soy activista. Bueno, voy empezando pero el simple hecho de afirmarlo "me empodera".

Aunadito al paquete obtengo un nuevo lenguaje, lo cierto es que apenas estoy midiendo como va a ser la escalda, pero confieso, me encuentro fascinada. No es que viviera una crisis existencial, a lo mucho una profesional y puedo averturarme a decir que no es que haya encontrado mi camino, sería más acertado decir que el camino me encontró.

Resumen de hechos:

Agosto 2008, Monterrey: Mi primer encuentro. "Reunión de la Red de Investigadoras por la Mujer y la libertad ". Sólo puedo decir que me convenció, SOY FEMINISTA.

Agosto 2008, Tijuana: Jornada de la Delegación del Cerro Colorado. En el campo real, dando asesoría en la calle, y aprendiendo, más que nada aprendiendo.

Septiembre 2008, Tlaxcala " RADAR 4o", en pocas palabras, la consolidación de la Red Nacional de Abogadas y Abogados por la Defensa de la Reproducción Elegida". Increíble experiencia. Gracias GIRE.

Y pues apenas divisando la cuesta... ¿ustedes gustan?

No hay comentarios: